Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Viveros Moreno Plant vista aerea

Clases de cipreses

Existen varias clases de cipreses, cada una con sus propias características y usos. Algunas de las clases más comunes de cipreses son:

  1. Cipres de Italia (Cupressus sempervirens): Es un árbol o arbusto perenne que puede alcanzar hasta 30 metros de altura. Tiene hojas verdes y lustrosas y es muy resistente a la sequía. Es comúnmente utilizado como planta ornamental y como seto viviente.
  2. Cipres de Leyland (Cupressocyparis leylandii): Es un arbusto o árbol perenne que puede alcanzar hasta 40 metros de altura. Es conocido por su crecimiento rápido y su resistencia a la sequía. Es comúnmente utilizado como seto viviente.
  3. Cipres de cedro (Cupressus cedrus): Es un árbol perenne que puede alcanzar hasta 50 metros de altura. Tiene hojas verdes y agudas y es muy resistente a la sequía. Es comúnmente utilizado como planta ornamental y como árbol de sombra.
  4. Cipres de falso cedro (Chamaecyparis spp.): Es un arbusto o árbol perenne que puede alcanzar hasta 30 metros de altura. Tiene hojas verdes y lanceoladas y es muy resistente a la sequía. Es comúnmente utilizado como planta ornamental y como seto viviente.
  5. Cipres de Arizona (Cupressus arizonica): Es un árbol perenne que puede alcanzar hasta 30 metros de altura. Tiene hojas verdes y agudas y es muy resistente a la sequía. Es comúnmente utilizado como planta ornamental y como árbol de sombra.

Share :

Intimidad Natural

Suscríbete a nuestra newsletter quincenal con historias de nuestras últimas aventuras y los mejores consejos para tus cipreses
Viveros Moreno Plant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas noticias

Abrir chat
Hola!!!
Vemos que estas interesado en nuestros productos.
¿Podríamos ayudarte?