FORMAS DE CARGA

Para un traslado del producto más seguro y eficaz desde nuestros viveros hasta su destino trabajamos con distintas formas de carga con carrys, pallets y BoxPallet junto con empresas líder en el sector del transporte para su envío. Dependiendo de las cantidades y formato de los cipreses recomendaremos un soporte determinado entre estos tres:

CARRYS

El transporte con carrys permite que los cipreses queden bien resguardados en los respectivos pisos que ofrece este formato, facilitando el traslado desde el vivero hasta su destino final, así como la carga y descarga del producto. 

BOXPALLET

Permiten cargar una mayor cantidad de planta y así economizar el precio del transporte. Con su estructura plegable de madera y unas medidas de 100×120 cm, tiene cabida, por ejemplo, para 500 cipreses M14 o unos 120 M20. Es la opción más utilizada para los envíos internacionales.

PALLET


Se trata de la opción más sencilla y económica. Los cipreses se transportan sobre la base de madera (pallet) que permite un mejor manejo con la ayuda de una transpaleta o carretilla elevadora. Uso exclusivo para los formatos M20 y M25.

Excelente
A base de 9 reseñas
Amparo Sanchis
Amparo Sanchis
2023-01-29
Moreno Plant es una empresa dedicada a la venta de cipreses de alta calidad. La selección de cipreses es amplia y los precios son muy asequibles. Tienen un buen servicio de atención al cliente donde aconsejan según tus necesidades. Recomendaría Moreno Plant a cualquiera que busque mejorar su jardín con cipreses hermosos y bien cuidados.
Bruno Aracil
Bruno Aracil
2023-01-29
La empresa de Cipreses MorenoPlant es excelente para comprar cipreses. La calidad de las plantas es excelente y el servicio al cliente es muy amable y servicial. Los precios son muy competitivos y las plantas llegaron en perfectas condiciones. Sin duda, volvería a comprar de ellos en el futuro. Lo recomendaría altamente
Sara Ott
Sara Ott
2021-11-16
Si quieres comprar un ciprés sano y fuerte, no hay que dudar en ir al lugar de nacimiento del vivero de Ernesto, o la menos conocerlo: La tierra fértil empapada en las preciosas aguas de Xúquer, el cielo azul el el alto y con las manos talentosa de un trompetista que infunde a la savia creciente una poderosa savia vital. Es una alegría ver crecer un árbol tan grande en tu propio jardín... y sin mucho dinero! Wenn Sie eine gesunde und kraftvolle Zypresse erwerben wollen, sollten Sie nicht zögern, in die Geburtsumgebung der Baumschule von Ernesto hinzufahren oder zumindest darum zu wissen:Die fruchtbare Erde, getränkt von dem kostbaren Wasser des Xúquer, der azulblaue Himmel darüber hinaus und mit den Händen eines Waldhornspielers, der den Wachstumssäften einen kraftvollen Lebenssaft einverleibt. Eine Freude, so einen Baum im eigenen Garten aufwachsen zu sehen, und das noch für wenig Geld!! Sara Ott, November 2021
christian roig
christian roig
2021-06-10
Servicio exquisito y muy profesional, y las plantas espectaculares. De color, de porte, frondosidad... encantado vaya. Totalmente recomendable. Tramitamos el envío a baleares y en menos de 48h las plantas estaban en casa y todas en perfecto estado.
Raquel
Raquel
2020-10-24
De muy buena calidad y muy buen precio. Dan un servicio muy práctico y rápido. Los recomendaré.
Juan Guzmán Esteban
Juan Guzmán Esteban
2020-04-19
Empresa dedicada a la producción y venta de cipreses. Altamente recomendable!
Jose Luis Cortell Año
Jose Luis Cortell Año
2020-04-19
Profesionalidad absoluta
Tal Theodorou
Tal Theodorou
2020-04-19
Thank you for the service, we are really happy with the plants.
FIMValencia - Festival Internacional de Música de Valencia
FIMValencia - Festival Internacional de Música de Valencia
2020-04-19
Recomendable 100%
Abrir chat
Hola!!!
Vemos que estas interesado en nuestros productos.
¿Podríamos ayudarte?