Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tipos de cipreses en Viveros Moreno Plant

En Viveros Moreno Plant tenemos muchos tipos de cipreses para que nuestros clientes puedan desarrollar diferentes tipos de proyectos de jardín. Con el deseo de que puedan conocerlos todos, hemos redactado este artículo en el que damos cuenta de las principales particularidades de cada una de las variedades.

 

Tipos de cipreses en Viveros Moreno Plant

Aunque muchas personas no lo saben, existen diferentes tipos de cipreses. De hecho, ciprés es un nombre común, una palabra que alude únicamente a la familia Cupressus. Es decir, una palabra con la que nos referimos a unas coníferas de hoja perenne de las que existen numerosas variedades.

Muchas de estas variedades se emplean para realizar vallas naturales que delimitan nuestra propiedad. De ahí que sea una especie de árbol muy apreciado entre las personas aficionadas a desarrollar proyectos de paisajismo. Para que puedas conocer las principales diferencias que hay entre ellas y la manera en la que puedes sacarle el máximo partido, desde Viveros Moreno Plant hemos realizado la siguiente explicación. En ella incluimos únicamente las variedades que trabajamos, pues son las que mejor conocemos.

Ciprés Sempervirens

Se trata de un tipo de ciprés que, popularmente, se conoce como ciprés común o ciprés de los cementerios.

Son cipreses que se caracterizan por tener una copa compacta y estrecha en forma de aguja. 

Se trata de una variedad de ciprés que crece rápidamente durante sus primeros años, llegando a alcanzar los 30 metros de altura. Son árboles longevos que pueden vivir más de 500 años. 

En Viveros Moreno Plant los puedes adquirir con distintas edades, por precios muy asequibles.

 

Ciprés Leylandi

Se trata de una especie de ciprés híbrida. Es decir, que es el resultado del cruce de dos variedades de cipreses. En concreto las del Cupressus Macrocarpa, y el Chamaecyparis Nootkatensis

Su principal característica reside en las hojas que son de un color verde intenso. 

Se trata de un ciprés de crecimiento rápido con el que conseguirás un seto tupido cuando tan solo tenga un par de años. Por lo general, esta variedad de árbol ciprés alcanza una altura entre los 20 y los 25 metros.

El árbol tiene forma cónica, de ahí que sea el que solemos recomendar para quienes desean hacer setos. 

Es un ciprés que se adapta bien a todo tipo de suelos, climatologías y que aguanta bien el sol, la sombra y la semisombra. Además, es un árbol muy resistente al que apenas atacan las enfermedades.

Puedes adquirir ejemplares de esta variedad de ciprés en nuestra tienda. Los tenemos en dos formatos: de 5 y de 10 litros.

 

Ciprés Totem

Su nombre completo es cupressus sempervirens totem. Se trata de un ciprés propio del clima Mediterráneo. Un árbol compacto, con hojas de un color verde intenso, que suele caracterizarse por su crecimiento vertical. De ahí que se emplee con finalidad ornamental en muchos jardines.

En un ciprés que puede alcanzar hasta 30 metros de altura y que se caracteriza por una gran resistencia al tiempo extremo, tanto al frío como al calor.

En Viveros Moreno Plant contamos con ejemplares de este ciprés de 18 litros.

Tus cipreses en Viveros Moreno Plant

Si quieres adquirir cipreses de calidad, no lo dudes y ven a Viveros Moreno Plant. Somos una empresa familiar situada en Polinyà de Xúquer, en la provincia de Valencia, que mantiene una tradición de dedicación a la producción y venta de cipreses de todos los tamaños. De ahí que, en la actualidad, seamos suministradores de plantas tanto a particulares como a mayoristas, viveros y centros de jardinería. 

Nuestra principal labor es ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y poner a su alcance una buena logística de transporte que facilite la distribución de todos nuestros productos allá donde los adquieren.

Por ello, si quieres comprar cipreses de calidad, ven a Viveros Moreno Plant.

Share :

Intimidad Natural

Suscríbete a nuestra newsletter quincenal con historias de nuestras últimas aventuras y los mejores consejos para tus cipreses
Viveros Moreno Plant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas noticias

Viveros Moreno Plant vista aerea
cipres

Clases de cipreses

Consequuntur qui minima deleniti alias.

Abrir chat
Hola!!!
Vemos que estas interesado en nuestros productos.
¿Podríamos ayudarte?