Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Por qué comprar un ciprés?

Hay muchas razones por las que comprar un ciprés para tu jardín o zona verde es una elección acertada. Y es que son muchas las cualidades positivas de las que nos podemos beneficiar al sembrarlo. Para que las conozcas y te animes a adquirir uno, desde Viveros Moreno Plant hemos redactado este artículo con el que queremos acercarte más a este tipo de árbol tan nuestro.

¿Por qué comprar un ciprés?

El ciprés es un árbol muy habitual en nuestro paisaje. Y es que, aunque los expertos afirman que se trata de una variedad originaria del norte de Europa, su resistencia y capacidad de adaptación han hecho que hoy día lo podamos encontrar en todo el mundo con  facilidad.

Se trata de un árbol robusto y de silueta estilizada que se ha empleado en numerosas ocasiones para crear vallas naturales con las que protegernos de las miradas de los curiosos. También es habitual (y así ha sido durante siglos) el empleo de este árbol en los cementerios, pues la gran altura que suelen alcanzar se relaciona con la espiritualidad. Estas son solamente algunas de las razones por las que los cipreses cada vez son más populares entre nosotros. Y es que hay otras muchas que hacen de estos árboles un aliado ideal para nuestros jardines. En Viveros Moreno Plant hemos querido recopilar algunas de las más destacadas.

 

Razones para comprar un ciprés

Son muchas y variadas las razones que llevan a las personas a comprar cipreses para sus zonas verdes. Sin embargo, muchas de ellas están relacionadas o se apoyan en alguna de las características de los cipreses como variedad de árbol. Para que puedas conocer las más repetidas, en Viveros Moreno Plant hemos hecho una lista con todas ellas. Son las siguientes:

  1. Son árboles que no requieren grandes cuidados. Son fáciles de mantener y resisten muy bien a las enfermedades y a las plagas.
  2. Crecen en una gran variedad de suelos.
  3. Se adaptan a las condiciones climáticas del entorno en el que se encuentran, independientemente de lo extremas que sean.
  4. Su altura y la frondosidad de sus hojas otorgan una pantalla visual que protege nuestra vivienda del exterior. Por lo que resulta ideal para ganar privacidad.
  5. Se trata de árboles de hoja perenne por lo que siempre tienen un color verde natural intenso que ilumina nuestros jardines.
  6. Son árboles resistentes, que llegan a durar siglos si se cuidan adecuadamente.
  7. Existe una gran variedad de cipreses en el mercado, por lo que podemos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  8. Es un tipo de árbol que tiene un precio asequible para todo el mundo.
  9. Se trata de un árbol de crecimiento rápido que podremos disfrutar pronto de manera directa.
  10. Sus aceites (esos que se encuentran de manera natural en la planta) tienen propiedades relajantes y tranquilizantes que te ayudarán a manejar mejor los episodios de estrés y/o de ansiedad.

Tu ciprés en Viveros Moreno Plant

Si tras leer todo esto te animas a adquirir uno o varios ejemplares de cipreses para tu propiedad, no lo dudes y ven a Viveros Moreno Plant. 

Somos especialistas en cipreses, y podemos ofrecerte una gran variedad de ejemplares. Árboles adultos con varios metros de altura y otros que apenas tienen unos centímetros. De manera que puedas escoger el que mejor se adapta a tu proyecto de jardín o de zona verde.

En todos los casos, estaremos entregándote un árbol de calidad, que se adaptará bien a tu terreno y que, a buen seguro, podrás disfrutar en poco tiempo. No lo dudes y para adquirir ciprés ven a nuestro Vivero Moreno Plant. Recuerda que nos encontramos en la localidad de Polinyà de Xúquer, en Valencia.

Share :

Intimidad Natural

Suscríbete a nuestra newsletter quincenal con historias de nuestras últimas aventuras y los mejores consejos para tus cipreses
Viveros Moreno Plant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas noticias

Viveros Moreno Plant vista aerea
cipres

Clases de cipreses

Consequuntur qui minima deleniti alias.

Abrir chat
Hola!!!
Vemos que estas interesado en nuestros productos.
¿Podríamos ayudarte?